lunes, 8 de junio de 2009

AAAP. Publicidad Televisiva. Guión Literario

ESC. 1 EXT. Galpón desocupado. Oscuridad

Cámara subjetiva. De fondo sonido con tonos metálicos, fundidos con los sonidos de una máquina que marca pulsaciones, por cada sonido hay eco, se marcan palpitaciones por cada movimiento brusco de la cámara.

SECUENCIAS DE LA CÁMARA
Se enfoca el galpón, se observa que las paredes laterales tienen dos juegos de luces con 2 focos cada uno.
Se abre la puerta del galpón, se ilumina el recorrido de la abertura de la puerta. Se enfoca la estructura del techo, uno de los focos ilumina con luz vertical un pie de fórmica blanca.
La cámara avanza rápidamente y muestra sobre el pie un jean sobre una balanza.
Primerísimos primeros planos del jean. Plano al peso del jean.
Plano a la etiqueta del jean. Mano que arranca la etiqueta. Plano a la balanza, marcador de disminución de peso.
Plano al jean sin etiqueta. El peso sigue descendiendo. Se detiene. -21g.
Primerísimo Primer Plano al costado derecho de la balanza, se enfoca la pantalla que marca -21g.
Debajo aparece la leyenda “Las marcas tienen alma.” A continuación aparece para completar la frase “desde hace 75 años.
Se aleja la cámara a la altura de la puerta. Se observa el pie de fórmica con el jean sobre la balanza y el foco de luz vertical se balancea realizando un movimiento pendular.
Aparece una leyenda sobre el margen derecho “1933-2008 Asociación Argentina de Agencias de Publicidad”. Se mantiene la fecha y la leyenda se modifica por el logo AAAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario