Descripción del producto.
La campaña apunta a promocionar a la AAAP, quien nuclea a las importantes agencias de publicidad del país, a partir de su aniversario.
Objetivo.
Dada la reconocida trayectoria de la AAAP, la campaña apunta a promocionar el uso de la publicidad sobre todo en el ámbito comercial, expresándola como una parte esencial, como componente intangible de un producto en particular, a partir del aniversario esta asociación.
Escenario estratégico: La AAAP es la asociación oficial líder en el mercado, en la cual se nuclean las mas importantes agencias.
Target.
Se apunta a un público con un NSE ABC1, C2, C3, que abarca desde jóvenes emprendedores de nuevos proyectos hasta grandes empresarios o trabajadores de servicios que provean de productos al mercado, ya sean consumidores actuales o potenciales de los servicios publicitarios
Posicionamiento.
LA AAAP se ubica en la mente del consumidor como la asociación líder en el mercado. A partir de la campaña, se busca mantener este liderazgo en el mercado.
Promesa.
Una marca bien posicionada en la mente del consumidor otorga a un producto un valor diferencial, que no tendría sin ella.
Estrategia de comunicación.
Se propone como estrategia asociar la publicidad como el vehículo para mostrar a la marca de un producto como la esencia del mismo.
Tono de la comunicación.
Por el target al cual apunta, la campaña tiene un tono cómplice, creativo, con mensajes sujetos a decodificar por los usuarios.
Inclusiones obligatorias.
Logo de la AAAP.
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario