lunes, 8 de junio de 2009

Brief Creativo. Publicidad AAAP

Descripción del producto.
La campaña apunta a promocionar a la AAAP, quien nuclea a las importantes agencias de publicidad del país, a partir de su aniversario.

Objetivo.
Dada la reconocida trayectoria de la AAAP, la campaña apunta a promocionar el uso de la publicidad sobre todo en el ámbito comercial, expresándola como una parte esencial, como componente intangible de un producto en particular, a partir del aniversario esta asociación.
Escenario estratégico: La AAAP es la asociación oficial líder en el mercado, en la cual se nuclean las mas importantes agencias.

Target.
Se apunta a un público con un NSE ABC1, C2, C3, que abarca desde jóvenes emprendedores de nuevos proyectos hasta grandes empresarios o trabajadores de servicios que provean de productos al mercado, ya sean consumidores actuales o potenciales de los servicios publicitarios

Posicionamiento.
LA AAAP se ubica en la mente del consumidor como la asociación líder en el mercado. A partir de la campaña, se busca mantener este liderazgo en el mercado.

Promesa.
Una marca bien posicionada en la mente del consumidor otorga a un producto un valor diferencial, que no tendría sin ella.

Estrategia de comunicación.
Se propone como estrategia asociar la publicidad como el vehículo para mostrar a la marca de un producto como la esencia del mismo.

Tono de la comunicación.
Por el target al cual apunta, la campaña tiene un tono cómplice, creativo, con mensajes sujetos a decodificar por los usuarios.

Inclusiones obligatorias.
Logo de la AAAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario